Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de julio, 2009

Chatarra Del Martes 34 De Abril (Aprendiendo A Decir Chatarra)

Chatarra (Sin Fecha Registrada)

Chatarra Del Lunes 56 De Agosto (El Puto Teléfono Nunca Dijo ¡Hola!)

Chatarra Del 42 De Agosto (Salida De Emergencia)

Chatarra Del Jueves 48 De Agosto (Silencio)

Raúl Zurita FELLATIO

FELLATIO ¡Al que se mueva le aceito el culo a bayonetazos! La puta que los parió… La arenisca del suelo se me enterraba en la boca y se escuchaban voces por los altoparlantes. De pronto tocaron la canción nacional. Esta es la canción nacional de Chile no de Cuba mierdas, gritó, mientras me levantaba a patadas. El viento me dio en la cara y vi a los otros. La bandera se iba elevando al frente. Pensé: sólo es un trapo, pero no era un buen momento para discutirlo. Canté la canción nacional y quise que no acabara nunca. Cuando terminó nos taparon la cara con nuestros propios sacos y nos hicieron correr entre dos filas de soldados. Mientras caía se me desprendió el saco y vi el último culatazo. La punta de la culata me rompió los dientes y penetró en mi boca. La vi mientras se venía y luego el resplandor del golpe. Mi amiga se la chupaba a un amigo y fue duro. Amargas fellatio las del amanecer.

Tercetos Dantescos a Casiano Basualto (Pablo de Rokha)

Tercetos Dantescos a Casiano Basualto (Dedicado a Pablo Neruda) Gallipavo senil y cogotero de una poesía sucia, de macacos, tienes la panza hinchada de dinero. Defeca en el portal de los maracos, tu egolatría de imbécil famoso tal como en el chiquero los verracos. Legas a ser hediondo de baboso, y los tontos te llaman: ¡«gran podeta»! en las alcobas de lo tenebroso. Si fueras un andrajo de opereta, y únicamente un pajarón flautista, ¡sólo un par depatadas en la jeta!... Pero tu índole sadomasoquista, un tiburón de las cloacas suma a la carroña del oportunista. Y si eres infantil como la espuma, eres absurdo Cacaseno oscuro, si el escribir con menstruación te abruma. Granburgués, te arrodillas junto al muro del panteón de la Academia Sueca, a mendigar... ¡dual amoral impuro! Y emerge el delincuente hacia la pleca de la carátula facinerosa, que exhibe al sol la criadilla seca. Astuto, ruin, tarado, voz gangosa, saqueas a la U.R.S.S, envilecido, con la tremenda mano estropajosa. Flojo arr...

Eduardo Anguita

Prohibición de respirar Vivo en las paredes donde la muerte tiene colgada su sombra. Las ventanas cambian de hueco en mano. De vez en cuando un cielo visita el cielo de mi cerebro, debido a él los animales se hacen más pesados y caen. Porque los sonidos fermentan la tempestad, yo estudio los gestos de los otros, su mal hábito de irse acabando por los pies, e insectos cubren mi estrella de la frente.